
POR: Re Ge
EL AUTISMO ES REVERSIBLE

EL AUTISMO ES REVERSIBLE
¿Cuántos papas se encuentran en estos momentos abrumados por la tristeza que les causa el saber que su hijo padece Autismo?
En los últimos años, investigadores en España, México, Estados Unidos y otros países han logrado descubrir datos novedosos al respecto; y no solo eso, sino que han podido revertir en muchos niños este padecimiento.
Desde su relación con la cantidad de metales pesados en los organismos de los niños, pasando por la cantidad de diferentes parásitos –hongos, bacterias, virus y nematodos- que causan serios daños, hasta la alimentación e higiene.
Se han encontrado en los niños infestaciones alarmantes de nematodos los cuales provocan una serie de reacciones químicas, las cuales inciden en la sintomatología del Autismo.
En lo que respecta a la dieta de estos niños, se ha descubierto que un drástico cambio en ella, desechando la Caseína, Soya y Gluten más algunas otras cosas, se ayuda al organismo a recuperarse, claro está que con una dieta altamente natural, libre de conservadores y colorantes artificiales.
Otro aspecto negativo son las vacunas que contienen Aluminio, Mercurio, estabilizadores y otras sustancias que perjudican no solo a los niños sino que también a los adultos. El Aluminio y el Mercurio atacan al sistema nervioso directamente.
Equivocadamente, se ha dado a este padecimiento un enfoque netamente psicológico sin tomar en cuenta causas orgánicas y ni una integralidad en todos los aspectos. Por supuesto que la “FARMAFFIA” tiene mucho que ver en este tema.
Los investigadores que tienen un criterio abierto y que no dependen de los grandes laboratorios económicamente, lograron implementar este tratamiento que ha estado dando resultados desconcertantes a la vez que dramáticos y favorables para estos niños y sus familias.
Los papas de niños con Autismo pueden estar seguros de que con un poco de esfuerzo y amor de su parte lograrán recuperar a sus hijos para que lleven una vida normal y sin la necesidad de atiborrarlos de fármacos que solo les causan intoxicaciones irremediables y agravan al autismo.
Para aquellos padres o personas que en su familia cercana tengan un niño con Autismo el mensaje es “HAY FORMA DE RECUPERAR A LOS NIÑOS CON AUTISMO A UNA VIDA SANA Y NORMAL”
Este es un mensaje para las familias potosinas y nos ponemos a sus órdenes en el E MAIL ing.ricardogro@hotmail.com en donde con mucho gusto podremos ampliar esta información.
GRACIAS.
Re Ge
POTOSINOS OPINANDO








